TÉRMINOS Y CONDICIONES

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a GLORIA BRITO MARROQUINERIA ONLINE  deberá dirigirse a los datos de contacto

indicados en nuestra página de contacto con nosotros. 

CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE PEDIDOS:

ÚNICAMENTE PODRÁ COMPRAR PRODUCTOS:

Que estén disponibles para su venta con entrega en Colombia, destinados para el uso propio o el de los receptores, para los que compre los productos. GLORIA BRITO MARROQUINERIA ONLINE se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva. 

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en esta tienda online. GLORIA BRITO MARROQUINERIA ONLINE adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en nuestra WebSite son correctos. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda  online más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido. 

REALIZACIÓN DE PEDIDOS DE COMPRA DE PRODUCTOS Y CONCLUSIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA: 

Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra.

Al final este proceso, inmediatamente será enviado a la página “resumen de tu lista de compras” en donde podrá identificar y corregir posibles errores de

información.

Al final de la página de resumen de tu lista de compras, deberá hacer clic en el botón “Pasar por la caja” que lo llevara a la opción “Registrarse”, tendrá dos

opciones:

1. Crea una cuenta: Para clientes no registrados, aquí deberas digitar todos los campos requeridos y al final darle clic botón “Guardar”. NOTA: La dirección de

entrega puede ser diferente a la dirección de facturación.

2. Ya Registrado?: Para clientes que ya se encuentren registrados donde deberán ingresar su correo electrónico y su contraseña, en caso de olvidar la contraseña existe la opción “Olvidaste tu contraseña” donde te llevara a una ventana donde deberás digitar tu correo electrónico registrado inicialmente y luego darle clic al botón “ Recuperar Contraseña” este te enviara un correo de recordación de tu contraseña.

Terminado el registro, debes dar clic en la parte inferior de la página al botón “Pasar por la caja” el cual te enviara al siguiente paso “Envío” donde escogerás “Elija una opción de envío para esta dirección” y debes aceptar los términos del servicio luego darle clic al botón “Pasar por la caja” la cual nos lleva al último paso que es “Pago” donde encontraras el resumen del pedido y al final de la página el botón “PayU” el cual lo direccionara a una nueva página donde encontrara el resumen de la compra, los datos del cliente y la selección del medio de pago.

Puedes pagar con tarjetas de Crédito, Pago en efectivo a través de Efecty y Baloto, Pagos en Bancos (Bancolombia y Banco de Bogotá) y Débito Bancario PSE, dependiendo de la opción seleccionada deberá diligenciar los datos correspondientes. Si se realizan pagos con tarjetas de credito, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el costo indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.  Se le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.  Su pedido será aprobado y despachado una vez PAYU LATAM o su entidad bancaria  confirme el descuento del monto de su tarjeta crédito o debito. 

GLORIA BRITO MAROQUINERIA ONLINE podrá rechazar, a su elección, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna: 

Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible; 

Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra; 

Cuando no cumpla todos los criterios de datos personales que deben incluir  al momento de registro en nuestra tienda online. 

CONDICIONES DE PAGO

Podrá pagar con su tarjeta de crédito bancaria. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Codensa.

Podrás pagar en punto Baloto y Efecty al momento de realizar el pedido se facilitara  un código de compra con el  que podrás hacer el pago. ( valido solo para Colombia), también podras pagar en bancos Bancolombia y Banco de Bogota o realizar un débito bancario a través de PSE.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO 

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan. 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS 

Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso (sin la comisión bancaria); si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

DEVOLUCIÓN:

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado excepto la comisión bancaria. 

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.

GARANTIA

GLORIA BRITO con placer se encarga de las reparaciones a productos que sean únicamente el resultado de defectos de material o fabricación. Nuestra garantía no cubre reclamos debidos al deterioro de los productos por su uso, como por ejemplo raspones, manchas por sustancias tales como perfumes, tintes, cremas, suciedad o contacto con elementos que transfieran color como telas, jeans o alfombras, etc; contacto con agua, especialmente de lluvia o altas temperaturas.

El tiempo de garantía de producto es de seis (6) meses para bolsos y billeteras, para cosmetiqueras y cartucheras es de un (1) mes contados a partir de la realización de la compra. 

GLORIA BRITO no es responsable por deterioro del producto debido a uso o daños especiales, incidentales o indirectos, cualquiera que sea la causa de los mismos.

Para hacer válido tu servicio de garantía, el cliente debe entregar el producto o enviarlo por un medio seguro a la siguiente dirección:

Calle 157 # 154-137 Torre 5 unidad 801, Cañaveral.

Floridablanca, Santander, Colombia.

Comunicarse previamente al teléfono: 315-6259519, o vía e-mail a info@GloriaBrito.com, donde con gusto resolveremos sus inquietudes.

En el marco de la política de garantía, GloriaBrito reparara o sustituirá a su discreción partes defectuosas en un período razonable de tiempo de acuerdo a la Ley 1480 de 2011 sin cargo alguno, utilizando repuestos nuevos o rehabilitados. Si dentro del plazo de garantía del producto GloriaBrito concluye que el producto no admite reparación, se procederá a brindarle al cliente un saldo a favor por el valor de la compra redimible por medio de nuestra web www.GloriaBrito.com.

En caso que el producto sea presentado luego vencimiento de la garantía, la reparación se realizará gustosamente y será a cargo exclusivo del cliente.

Si el producto dentro del tiempo de garantía es reparado y se repite la falla, atendiendo a la naturaleza del mismo y las características del defecto, a decisión del cliente se realizará una nueva reparación, la devolución total del precio pagado por el mismo via crédito en nuestra tienda www.GloriaBrito.com o cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie y/o similares características.

 

CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS

Si por algún motivo, no se encuentra satisfecho con su compra, podrá realizar el cambio de sus productos en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde la fecha de realizacion de la compra, siempre que estos no presenten evidencia de uso, y cuente con las etiquetas originales.

Tener en cuenta:

– El valor pagado por el producto se devolverá a manera de crédito efectivo en nuestra tienda en línea www.GloriaBrito.com.

– Productos comprados en promoción no son susceptibles a cambio.

Para mayor instrucción acerca del cuidado del producto que adquirió, diríjase a la sección CUIDADOS DEL CUERO en la página web www.GloriaBrito.com y/o en caso de inquietudes sobre esto o sobre  políticas de garantía y cambio, puede escribirnos a info@GloriaBrito.com.

En GloriaBrito nos reservamos el derecho a modificar nuestras políticas de cambios o reclamos.

 

DISPOSICIONES GENERALES 

GLORIA BRITO MARROQUINERIA ONLINE SE RESERVA EL DERECHO A:

 Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de GLORIA BRITO MARROQUINERIA ONLINE(o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. GLORIA BRITO MARROQUINERIA ONLINE no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de GLORIA BRITO MARROQUINERIA ONLINE(o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de GLORIA BRITO MARROQUINERIA.