Sobre nosotros

Nuestra empresa

Gloria Brito marroquinería, cuyo nombre surge como homenaje a las madres de sus fundadores: Gloria Aguilar de Lozada y Emma Brito, es una marca que ofrece productos de primera calidad en 100% cuero natural colombiano con los mejores procesos y tratamientos para formar piezas hechas completamente a mano, ofreciendo a nuestros clientes productos únicos hechos con el amor y dedicación que solo los artículos hechos a mano ofrecen.

Gloria Brito produce piezas con diseños que mezclan elegancia, distinción y toques modernos con detalles exclusivos, pensando en los amantes del lujo, que quiere crear tendencia más que seguirla. Con esta intención nuestros diseños contamos con piezas de edición limitada, y nuestros clientes adquieren piezas exclusivas y especiales como ellos.

Gloria Brito además de una iniciativa de negocio nace con la intención de general progreso y empleo en nuestro país, por lo cual nuestros productos realizados por mujeres cabeza de hogar, conocedoras y dedicadas, que ponen con sus manos todo el amor y atención que nuestros clientes merecen.

Disfruta de este producto hecho especialmente pensado para ti y para El Progreso en nuestro país.

Nuestra marca

cms-img